Sobre Nosotros

Dubai Hispano es una agencia de viajes que surgió en 2021, como resultado de una iniciativa familiar. Su CEO es Diana Rosales periodista y profesora de idioma inglés cubana, quien soñó a Dubai Hispano mucho antes de incluso de emprender su primer vuelo internacional. Fue su empeño, perseverancia y ganas por lograr un futuro mejor los que la hicieron lanzarse al otro lado del mundo, a los Emiratos Árabes, el lugar que le abrió las puertas y transformó su vida convirtiéndola en una empresaria de éxito, motivada por apoyar la superación académica y profesional de la comunidad hispana.

IMG_1039
0 +
Tiempo de Experiencia
0 +
Clientes satisfechos
0 +
Recomendaciones

¿Qué nos mueve?

Apostamos por la cooperación, el emprendimiento y la superación desde la empatía y la seriedad. Nos mueve la satisfacción de trazar caminos más expeditos en la consecución de proyectos de vida que tengan a Dubái como destino ya sea con fines turísticos, de estudios o empresariales.  

Creemos que viajar es más que visitar destinos; es sumergirse en nuevas culturas, y conectar con personas de todo el mundo. Queremos hacerte descubrir una urbe impresionante tanto en dimensión arquitectónica como en oportunidades. Para ello, creamos itinerarios que te permitan relajarte y disfrutar al máximo, diseñamos opciones personalizables según intereses, presupuestos específicos a partir de alianzas con instituciones, empresarios de diversos sectores como inmobiliaria, bienes raíces, y de la propia recopilación de las experiencias de nuestros fundadores.

Historia:

Primero bajo el nombre de Go Expat Dubai, nuestra agencia se concibió como una vía para descubrir las oportunidades económicas, turísticas, académicas, culturales que ofrece Dubái, como destino poco explorado, pero con un crecimiento exponencial en las últimas 4 décadas.   

En sus 2 años de trabajo, Dubai Hispano ha tenido el privilegio de acompañar a más 500 latinos en sus proyectos profesionales, académicos, y de ocio. Hemos visto fundarse empresas, hoy de éxito rotundo, hemos formado a cientos de jóvenes en los más prestigiosos institutos de lengua inglesa en la ciudad, pero, sobre todo, hemos despertado el interés por regresar siempre a esta ciudad.

Cualidades que nos definen:

Nuestro equipo cuenta con profesionales que dominan tanto inglés como español, especializados en leyes, en el ámbito financiero, turístico y académico de Dubai lo que garantiza un alto nivel de eficiencia en las asesorías en cada uno de los servicios.

Nos asociamos con las mejores inmobiliarias para garantizar la más alta calidad en alojamiento, transporte y actividades. Promovemos prácticas respetuosas con el medio ambiente y el apoyo a las comunidades locales en todos nuestros destinos. Ofrecemos soporte continuo, desde la planificación hasta la llegada. 

La profesionalidad y compromiso de nuestro equipo con el bienestar y el crecimiento de cada cliente garantizan un servicio integral no solo desde el punto de vista logístico o administrativo sino también humano. Dubai Hispano aspira a crear una gran comunidad multicultural, de apoyo, que trascienda al mero hecho de llegar a este destino, que sea una plataforma de soporte permanente, de colaboración, que transmite ese calor de familia y la sensación de estar en casa, aunque el GPS marque una latitud muy distante geográficamente.

"Dubai Hispano cree en los latinos, en sus competencias profesionales y lucha por ellos. Queremos conquistar el Oriente Medio junto a ti."

Suscríbete ahora

Mantente al día con Dubai Hispano y forma parte de nuestra familia.

Algunas marcas que confían en nosotros

Equipo de trabajo

× ¿Cómo podemos ayudarle?